julio 18, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

borja-escalona-rompe-plato

👨🏽‍🦲 Borja Escalona la lía de nuevo y hace arder las redes 😠 y los medios 🔥

5/5 - (3 votos)
👉 Borja Escalona ha vuelto a generar controversia, esta vez por un vídeo en el que, durante un directo, rompe un plato y derrama un cóctel sobre la mesa del restaurante en el que estaba cenando. Además, chantajea a la camarera del restaurante, exigiéndole 7000 euros por una supuesta publicidad que ella nunca le solicitó además de hacerle un sinpa.

👉 No sabemos si el vídeo es 100% real o si estaba todo pactado, pero Borja apareció nuevamente con otro vídeo ahora asegurando que le habían agredido, llorando y mostrando signos de violencia, aunque pareciera maquillaje.

👉 Sus llantos ya no son tan creíbles como las otras veces y muchos siguieron compartiendo el primer video, el del incidente en el restaurante de Madrid.

👉 Son muchos los que odian a Borja Escalona y algunos han querido hacerlo público, como es el caso de Dani Esteve (de Desokupa) que ha retado a Borja escalona a un combate de 3 asaltos, ofreciéndole 7000€ si consigue aguantar los 3 asaltos o si gana la pelea, tanto en un ring profesional como en la calle extraoficial, como Borja acepte.

👉 Borja Escalona es un youtuber español conocido por sus múltiples controversias y comportamientos polémicos. Desde que abrió su canal en 2016, ha protagonizado numerosos incidentes que le han llevado a ser ampliamente criticado y, en varias ocasiones, a tener problemas con la ley.

Uno de los incidentes más notorios ocurrió cuando intentó obtener comida gratis de un bar en Vigo alegando que estaba haciendo una promoción para su canal. Tras negarse a pagar por una empanada​​.

Otro incidente significativo fue en 2021, cuando lanzó una maquinilla de afeitar que hirió a una mujer en la Puerta del Sol de Madrid. Este acto fue parte de un vídeo en el que amenazaba a transeúntes con cortarles el pelo, lo que resultó en su arresto​​.

👉 Escalona ha sido criticado por sus comentarios ofensivos hacia diversas comunidades, como los andaluces o los extremeños, a quienes insultó gravemente en uno de sus vídeos​. También ha tenido conflictos en estadios de fútbol y en el metro de Madrid, donde se coló sin pagar y amenazó a empleados que le llamaron la atención​.

Y es que Borja Escalona es una figura polémica que ha utilizado su plataforma en YouTube para crear contenido que frecuentemente cruza la línea del respeto y la legalidad, generando numerosas críticas y consecuencias legales.

👉 Muchos de sus vídeos son fake, aunque otros son reales, lo cierto es que tienen poca gracia pero mucha repercusión, si Borja buscaba hacerse viral de nuevo, lo ha vuelto a conseguir!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad