👉 Un inmigrante de origen marroquí consigue acceder a España por Melilla y de una forma nunca antes documentada, volando en parapente.
Las imágenes fueron grabadas desde la carretera que une las dos vallas fronterizas paralelas a la altura del río Nano entorno a las seis de la tarde de este jueves y en ellas puede verse a un hombre atravesando la frontera desde el aire con la ayuda de un parapente.
Un inmigrante ilegal cruza la valla de Melilla en parapente. pic.twitter.com/HRcb77vGAw
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) December 1, 2022
👉 Entorno a las 18:15h. se comunicó este hecho a las autoridades, y al lugar acudieron diversas patrullas que comenzaron una intensa búsqueda para tratar de localizar al individuo aunque no tuvieron éxito.
Si bien es cierto que el ingenio siempre se ha hecho notar entre los que saltaron la valla pero ahora ya siendo 2 vallas de 6 metros de altura les ha obligado a ingeniar otros modus operandi para colarse, eso sí, no sin ser vistos.
La noticia no ha tardado en viralizarse en las distintas redes sociales, por la peculiaridad del hecho, la genialidad y por la efectividad del mismo.
Más historias
🥊 Todas las ventajas que tendrá Abby sobre Roro en el combate de la velada del año 5
👩 La historia entre Ivet Playà y Alejandro Sanz. 😠 «engañada, utilizada, humillada e incluso sucia»
⛰️ Tragedia en los Alpes Suizos: Desprendimiento de Glaciar Sepulta un Pueblo y Activa Alerta Máxima – Análisis Profundo y Consecuencias