marzo 18, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

rey emerito

≫ ¿Dónde se va el rey Juan Carlos?

Valora este post

👉 Una de las preguntas que más se están haciendo eco estos días. Y es que se han barajado varias posibilidades acerca de donde se va a vivir el rey Juan Carlos.

⇨ El rey se va de españa

👉 El rey juan carlos se va de españa. Don Juan Carlos tomó esta decisión después de mucho meditarlo con el fin de salvaguardar la imagen de la corona en españa.

Otro factor importante que le han llevado a tomar esta decisión, ha sido la presión por parte del gobierno de coalición (Psoe – Podemos) para que el rey emérito dejase de ocupar la zarzuela, lugar de residencia para el rey Juan Carlos desde hacía 58 años.

Para no dañar la imagen de la casa real, Don Juan Carlos no ha tratado de eludir la investigación judicial acerca de sus cuentas en suiza, de las cuales no ha sido imputado por ninguna de ellas.

⇨ Pero ¿A Dónde se va el rey?

👉 Lo cierto es que la casa real se mantiene en silencio acerca de su lugar de destino, aunque sí han hecho saber a los medios que será fuera de españa.

⇨ Juan Carlos I seguirá con el título honorífico

👉 Don Juan Carlos se ha negado a renunciar a este título que le permite seguir gozando de los privilegios de la realiza y Felipe VI (su hijo) no ha querido despojarlo de su título.

⇨ La reina Sofía seguirá en españa

👉 Por el contrario que el rey emérito, la reina doña Sofía seguirá viviendo en la zarzuela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad