junio 12, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

El wey foden

👦🏼 «El Wey» Foden – El Gran protagonista de la Champions 🏆

Valora este post

👉 Si ha habido momentos virales a lo largo de esta Champions League 2023, sin duda alguna los más viralizados han sido los del hijo de Phil Foden, un pequeño de 4 años al que todos conocen como «el Wey«.

El Wey, amuleto de la suerte del Manchester City

👉 Si es que Ronnie Foden, que es como se llama el pequeño, lleva varias celebraciones con el equipo y sus 4 añitos de edad ya ha podido tocar ya más copas que algunos profesionales del fútbol y es que El Wey trae suerte al equipo, o eso parece, ya que desde que el niño se ha dejado ver con las estrellas, el equipo de Guardiola no ha dejado de cosechar éxitos últimamente.

El wey con la champions

👉 Un momento histórico ha sido el alzamiento de la copa de Champions League 2023 de Haaland con la compañía de El wey, hijo de Foden.

El Wey también da suerte a su padre particularmente

👉 Phil Foden es un futbolista de élite con un gran palmarés y un futuro prometedor por delante. A sus 23 años ha participado en el alzamiento de 14 títulos, entre ellos 5 premier League.

El Wey – memes

👉 Si ya circulaban algunos memes del pequeño, ahora hay una gran variedad de ellos circulando por las distintas redes sociales, y es que ya es un clásico hacer memes por todo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad