mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

la tierra desde el espacio en vivo

🌎 Observa la tierra desde el espacio!

5/5 - (2 votos)

👉 Espectaculares vistas de la tierra que nos ofrece el ISS, una serie de imágenes que podemos disfrutar las 24 horas del día a través de un directo de Youtube.

Las imágenes son tomadas desde unas 240 millas de distancia (386 km) y en ellas podemos contemplar nuestro hermoso planeta Tierra.

👉 Con la relajante música de Keving Macleod y una buena calidad de imagen en HD, la plataforma Space Vídeos nos trae estas preciosas imágenes vistas desde arriba junto con los astronautas de la estación ISS.

Tierra desde el espacio en directo:

👉 En las imágenes se aprecia claramente la forma esférica de nuestro planeta, desmintiendo así las conspiraciones de los terraplanistas. También se puede apreciar la gran extensión que ocupan nuestros mares, así como la ubicación de los polos y la forma de cada uno de los continentes.

En ocasiones puede verse parte del fuselaje de la estación e incluso la estación completa, y si estamos atentos quizás podamos disfrutar de una eventual estrella fugaz que nos permita pedir un deseo. También podrías tener la suerte de presenciar una aurora boreal, uno de los fenómenos más curiosos de nuestro planeta.

👉 Te sorprenderá la iluminación de las grandes ciudades que irrumpen la noche, cubiertas en ocasiones por espesas capas de nube que nos indica una borrasca en la zona. Te sorprenderá cuando la cámara apunte a tu ciudad o país y sentirás la paz y tranquilidad que aporta ver la tierra desde el espacio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad