febrero 23, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

fallece el gato peters

✞ Fallece el humorista Ricardo «Gato» Peters a los 68 años

Valora este post

El conocido humorista «el Gato Peters» falleció el viernes 15 de septiembre de 2023 a los 68 años de edad. La noticia fue confirmada por su agente de prensa, quien informó que Peters sufrió una descompensación cuando viajaba por la Ruta 5, a la altura de Francisco Madero, en la provincia de Buenos Aires. Se encontraba de regreso de un show que había realizado en la ciudad de Trenque Lauquen.

Peters se encontraba en medio de una gira con su espectáculo «AlparGato», con el que había recorrido más de 100 localidades del interior del país. El humorista era conocido por su humor sencillo y cotidiano, con el que lograba conectar con el público de todas las edades.

Su muerte causó una gran conmoción en el mundo del espectáculo, y sus colegas y amigos expresaron su tristeza y pesar a través de las redes sociales.

Noticias recientes

  • 16 de septiembre de 2023: La familia de Peters anunció que los restos del humorista serán velados en la ciudad de Pehuajó, donde nació.
  • 17 de septiembre de 2023: Se realizará un homenaje a Peters en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El evento será transmitido por televisión.

Trayectoria artística

Ricardo Peters nació en Pehuajó, provincia de Buenos Aires, en 1955. Comenzó su carrera artística en el teatro de revista, y luego se dedicó al humor stand-up.

En 1985, formó el dúo humorístico «Peters & Cía», junto a los comediantes Alberto Ajaka y Fernando Peña. El grupo se presentó en los principales teatros de Argentina y Uruguay, y tuvo un gran éxito.

En 1994, Peters inició su carrera como solista. En 2001, lanzó su primer espectáculo unipersonal, «El Gato Peters», con el que realizó una gira por todo el país.

En los últimos años, Peters se dedicó a realizar giras por el interior del país, con su espectáculo «AlparGato». El show combinaba humor, música y danza.

Premios y reconocimientos

Ricardo Peters recibió numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, entre ellos:

  • Premio ACE al mejor actor de humor (1994)
  • Premio Florencio Sánchez al mejor actor de humor (1995)
  • Premio Martín Fierro al mejor actor de comedia (2001)
  • Premio Podestá al mejor actor de comedia (2002)

La familia de Peters anunció que los restos del humorista serán velados en la ciudad de Pehuajó, donde nació. El domingo 17 de septiembre se realizará un homenaje a Peters en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El evento será transmitido por televisión.

Peters era considerado uno de los humoristas más importantes de Argentina. Su muerte es una gran pérdida para el mundo del espectáculo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad