mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

baba vanga 2024

🧙‍♀️ Predicciones Baba Vanga 2024

5/5 - (1 voto)

👉 Baba Vanga, también conocida como la «Nostradamus de los Balcanes«, fue una mística búlgara que afirmó haber tenido visiones del futuro. Sus predicciones han sido objeto de mucha especulación y debate, con algunos creyentes que afirman que ella ha predicho eventos importantes del mundo con precisión.

👉 Una usuaria de twitter ha conseguido recopilar en un Hilo algunas importantes predicciones de Baba Vanga para este 2023 y 2024 e incluso algunas predicciones más para los próximos siglos que te dejarán helado.

🔮 Baba Vanga predicciones 2024

Para el año 2024, Baba Vanga hizo una serie de predicciones, que incluyen:

  • Una cura para enfermedades que hasta ahora no la tienen como el cáncer o vih.
  • Tendrá lugar un tsunami gigante en la región de Asia que golpeará y perjudicará hasta a lugares vecinos.
  • Un terremoto devastador en Estados Unidos para el año 2024, el cual cambiará el rumbo de las aguas del Misisipi.
  • Una crisis económica mundial para el año 2024 que afectará gravemente a la mayoría de los países.
  • Un declive y problema grave en el área del petróleo y se tendrán que buscar alternativas más sanas y limpias.

La llegada de extraterrestres a la Tierra también lo ha augurado pero para un poco más adelante

✋ En los próximos siglos también tiene previsto

que surja una enfermedad nueva que cause envejecimiento prematuro, se desvelarán algunos secretos del universo, los órganos humanos se podrán producir en masa, las personas podrán ser cyborgs si lo desean, se desarrollarán colonias en el mar, el ser humano cambiará de forma, todo el planeta cambiará de forma y se perderá luz solar.

Las predicciones de Baba Vanga siguen siendo fascinantes a la par de escalofriantes. Algunos creen que sus visiones ofrecen una ventana al futuro y nos ayudan a comprender mejor las fuerzas que están dando forma a nuestro mundo. Otros simplemente ven sus predicciones como entretenimientos.

Sin importar si crees o no en las predicciones de Baba Vanga, es interesante considerar lo que podrían significar para el futuro de la humanidad. Si sus predicciones se cumplen, 2024 podría ser un año de grandes cambios en el planeta. Pero también podría ser un año de grandes avances y oportunidades. Solo el tiempo lo dirá.

Abre foto de perfil

Autora del Hilo:
misterio- casos- paranormal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad