mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Borja escalona

≫ Borja Escalona – La vuelve a liar con su nuevo canal «EL MESIAS CONTROVERSIAL»

5/5 - (3 votos)

👉 El conflictivo youtuber Borja Escalona, quien se había hecho popular con vídeos como el de «la maquinilla de afeitar» que casi desgracia a una señora, o el de «la empanada» en el que pretendía ser invitado en un bar de tapas en Vigo por el mero hecho de ser un youtuber.

Lo cierto es que este señor acumula ya varias denuncias por algunas de sus fechorías. Desconocedores de qué hizo esta vez, al parecer ha sido detenido nuevamente por la policía, aunque en el vídeo de Tiktok aparece el texto «VIDEO COMPLETO EN YOUTUBE ( el mesías controversial )»,  que podrá aclarar lo sucedido esta vez.

@mesiascontroversial

LA VUELVE A LIAR VIDEO COMPLETO EN YOUTUBE ( el mesías controversial ) .

♬ sonido original – Mesiascontroversial

👉 Borja escalona ha sido censurado en distintas ocasiones de sus redes sociales, tanto youtube, como twitter, twich, instagram, etc… han tomado la decisión de vetarlo de todos sus canales, especialmente desde que se popularizó el famoso vídeo en el que pretendía gorronear una empanada en un bar (A Tapa do Barril) bajo coacciones.

Pero Borja es imparable!

👉No tiene más que registrar una nueva cuenta y publicar algo para que su cuenta suba como la espuma nuevamente y otra vez volver a tener miles de seguidores y repercusión.

Borjame Deluxe

Borja ha querido cambiar algo de su formato desde que ha lanzado este nuevo y último canal de Youtube (El mesías controversial). Ahora veremos entrevistas y más interacción con terceras personas, aunque podremos seguir disfrutando de sus locuras.

No sabría si a consecuencia de sus consumos de joven, si una enfermedad mental sin diagnosticar, si es algo genético… pero lo cierto es que Borja muestra siempre un carácter especial y una mente inestable que lo hace único ya que tiene la capacidad de cabrear a cualquiera que lo vea.

👉Y es que Borja Escalona ha sido tendencias en multitud de ocasiones por sus comentarios en los directos y las fechorías que realiza en sus vídeos. De hecho, no de los vídeos más satisfactorios para los usuarios es el vídeo en el que Omar Montes parece darle unos golpes de escarmiento en un cuadrilátero, aunque ya se pronunciaron multitud de personas que aseguran que esa pelea había sido pactada.

Pronto sabremos qué ha sido la última fechoría o qué ha liado esta vez, solamente esperamos que no tenga que dormir en el calabozo y pueda publicar el vídeo completo en su nuevo canal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad