febrero 22, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Ibai

🔥 Las polémicas que ha protagonizado Ibai Llanos este 2023 💣

5/5 - (1 voto)

Ibai Llanos, el streamer más popular de España, ha protagonizado varias polémicas a lo largo de seste 2023. Algunas de las más conocidas son:

  • La polémica del «gato o la anciana». Durante un debate entre varios streamers españoles, se planteó la pregunta de qué preferirían matar: a una anciana o a un gato. Ibai Llanos respondió que mataría a la anciana, lo que generó una gran polémica en redes sociales. El streamer se disculpó posteriormente, asegurando que se trataba de una broma que no había salido bien.

  • La polémica con Marina Rivers. Ibai Llanos organizó la tercera edición de su evento de boxeo, La Velada del Año 3. En uno de los combates, la influencer Marina Rivers fue derrotada por la cantante Carola. Tras el combate, Ibai Llanos hizo unas declaraciones en las que criticaba la actitud de Rivers, lo que generó una gran polémica. El streamer se disculpó posteriormente, asegurando que había sido un error de comunicación.

  • La polémica con el Athletic Club. En 2023 también, Ibai Llanos declaró en un directo que era del Real Madrid porque ganaba la Champions League. Estas declaraciones generaron una gran polémica entre los aficionados del Athletic Club, equipo del que Ibai es seguidor. El streamer se disculpó posteriormente, asegurando que había sido una broma que no había salido bien.

  • La novia de Ibai. Ibai Llanos hizo una aparición pública en la velada con la chica con la que lleva años de relación sentimental y ha sido foco de todos los ojos e incluso Trending Tópic en Twitter y otras redes. Algunos youtubers como ElMillor, Yuste, Ricoy o Grenheir criticaron el carácter de la novia de Ibai públicamente.

No sabemos qué polémicas nos traerá Ibai este 2024 pero seguro que se harán virales como todo aquello que implica al conocido influéncer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad