mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Inocente Duke DNI

🧔 Inocente Duke ya es oficialmente una mujer y se llama Vida 👩

5/5 - (3 votos)

👉 La Youtuber Inocente Duke (Ahora VIDA), conocida por sus vídeos sobre temas de actualidad, política, y género, ha oficializado su cambio a mujer, ahora tiene DNI con sexo femenino y es a efectos legales una mujer.

Su nombre es Vida

👉 Inocente Duke ha escogido el nombre de Vida por varias razones. En primer lugar, es un nombre femenino que le gusta. En segundo lugar, es un nombre que representa su nueva identidad como mujer trans. En tercer lugar, es un nombre que refleja su deseo de vivir su vida de forma plena y auténtica.

En un vídeo publicado en su canal de YouTube, Inocente Duke explicó que el nombre de Vida «es un nombre que me gusta, que me representa, y que me hace sentir bien». También dijo que el nombre de Vida «es un símbolo de mi nueva identidad como mujer trans».

Inocente Duke ha dicho que el proceso de cambiarse de nombre ha sido un proceso largo y difícil. Sin embargo, también ha dicho que ha sido un proceso muy gratificante. «Por fin me siento yo misma», dijo. «Por fin soy Vida».

No va a cambiar su físico

👉 Tal y como ya había adelantado el pasado año, el cambio de sexo es solamente a efectos legales, así que seguirá conservando el mismo aspecto físico que ya portaba, con su misma vestimenta y su «habitual barbita de 3 días», tal y como se puede apreciar en el propio documento de identidad que publicaba el influencer.

Todos con Vida

👉 La influencer está recibiendo una avalancha de muestras de apoyo por su decisión, de hecho ya todos le tratan como lo que oficialmente es, una mujer. Esto está sirviendo de motivación a otros que ya están preparando el cambio.

En 2022, Inocente Duke anunció que era una mujer trans. En 2023, cambió legalmente su nombre a Vida.

👉 Inocente Duke es una figura polémica. Sus vídeos han sido criticados por algunos y han generando grandes polémicas debido a las temáticas que desarrolla. Sin embargo, también cuenta con un gran número de seguidores que apoyan su trabajo.

Vida ha sido muy abierta sobre su proceso de transición, y ha utilizado su plataforma para concienciar sobre la realidad de las personas trans. En una entrevista con el medio The Objective, declaró que la ley trans española le había permitido vivir su vida como realmente es.

Cambiará de baños y vestuarios

👉 Vida ha anunciado en sus redes sociales que a partir de ahora va a utilizar los vestuarios de mujeres. En un vídeo publicado en su canal de YouTube, explicó que esta decisión se debe a que se identifica como mujer y que quiere sentirse cómoda y segura en los espacios públicos.

Vida también reconoció que esta decisión puede generar incomodidad o rechazo en algunas personas, pero que es importante respetar la identidad de género de las personas trans. «No soy una mujer biológica, pero soy una mujer», afirmó.

La decisión de Vida ha sido aplaudida por la comunidad transgénero, que la ha visto como un paso importante para la visibilidad y el reconocimiento de las personas trans. Sin embargo, también ha generado críticas de algunas personas que consideran que Vida no es una mujer y que no debería utilizar los vestuarios de mujeres.

Vida ha respondido a estas críticas afirmando que su identidad de género es real y que no está dispuesta a ceder a las presiones de quienes no la aceptan. «Soy una mujer y punto», sentenció.

La decisión de Vida es un ejemplo de cómo las personas transgénero están ganando cada vez más visibilidad y reconocimiento en la sociedad. Es un paso importante para que las personas trans puedan vivir su vida de forma plena y sin discriminación.

En la actualidad, Vida continúa creando contenido en su canal de YouTube, y también está activa en otras redes sociales, como Instagram y Twitter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad