febrero 23, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Alex el capo

🧔 Alex el capo – celebra el 10º aniversario de su canal

5/5 - (5 votos)

👉 El éxito de este ya veterano influencer está más que demostrado, y es que ya cumple 10 años como youtuber-gamer y esto le ha permitido obtener unos números increíbles en sus estadísticas.

Alex el capo es un conocido youtuber y gamer de la generación del 87. Su éxito comenzó a principios del 2013, cuando comenzaba una relación con Chio Uyuni, otra conocida Youtuber, con quien rompía la relación en 2015 . Esto lo hicieron público ellos mismos a través de twitter donde además pedías que se respetase su intimidad.

Alex el capo vs Chio

👉 Posteriormente a su ruptura, los conocidos youtubers tuvieron varios percances en los que se enviaban mensajes mutuamente desde sus propios canales de Youtube con intención de despertara una reacción el uno del otro. Esto ha dado mucho juego a aquellos seguidores que les guste el cotilleo.

Alex el capo & cyberpunk

👉 Tras su aparición en Cyberpunk 2077, parece que se ha vuelto a realzar su carrera y vuelve a gozar de un aumento de seguidores nuevos cada día. Ahora continuamente tiene eventos de distintas marcas.

Millones de seguidores en sus redes sociales.

👉 Casi 1 millón de seguidores en Twitch,cai 1 millón en twitter y casi 2 millones de seguidores en Youtube, lo cierto es que Alex el capo va camino de convertirse en un influence tan revelador como los de altas esferas, tales como Ibai llanos, el Rubios, etc…

Alex el capo y su cambio físico.

Alex el capo ya no está gordo. Otra de las curiosidades de Alex el capo ha sido su claro cambio físico, y es que ha demostrado que con fuerza de voluntad se pueden perder aquellos kilos que te sobran y sentirte mejor contigo mismo.

Polifacético influencer

👉 Alex el capo ha demostrado ser una persona polifacética moviéndose en multitud de entornos y llegando a ser un gran experto en multitud de juegos conocidos como Minecraft, las sagas de resident evil, silent hill y muchos más títulos donde siempre ha podido demostrar su experiencia y profesionalidad en el mundo de los videojuegos y streamers.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad