septiembre 23, 2023

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Borja escalona

🔥 Borja Escalona (El mesías controversial) – un youtuber diferente

5/5 - (4 votos)

👉 Hoy en día hay una gran variedad de youtubers, aquellos que viven económicamente de los vídeos que publican a través de la conocida plataforma Youtube, pero ninguno tan polémico como Borja Escalona

Si todavía no recuerdas quién es Borja Escalona, seguramente sí que hayas oído hablar de alguno de sus vídeos más polémicos, como el de la maquinilla de afeitar con la que casi mata a una señora, el de la empanada de A Tapa do Barril, en el quería conseguir una empanada gratis en un bar de Vigo mediante artimañas o el de Omar Montes, en el que el conocido artista le mete unos golpes en un ring de boxeo. Pero aparte de estos vídeos, Borja Escalona ha protagonizado multitud de altercados, enfrentamientos, controversias y disputas.

Borja Escalona es un sociópata.

Trastorno reconocido por el propio influencer y que le lleva a cometer toda esa serie de locuras.

👉 No falla. Cada vez que sale a la calle la lía. Lo normal es que acabe en comisaría detenido o tenga la suerte de llegar a casa con una leve multa o aviso policial, pero lo cierto es que sus salidas a la calle siempre están llenas de aventura y tensión con el resto de ciudadanos.

A continuación le detallaré alguno de sus episodios más conocidos socialmente.

La empanada de A Tapa do Barril

👉 Borja Escalona estaba grabando un directo en un bar de Vigo en el que daba su opinión acerca de la empanada que estaba consumiendo en el local y cuando la camarera le reclamó los 2 euros que costaba la empanada Borja le recriminó que le acababa de hacer promoción en su directo y que eso vale 2500 euros que si le cobraban la empanada él también reclamaría los 2500 euros que costaba la factura de la promoción que el bar nunca habría solicitado.

Este vídeo colmó el vaso ya que salió a la luz en multitud de medios de prensa y televisivos e hizo convertirse a Borja Escalona como uno de los youtubers más odiados del momento, recibiendo miles y miles de mensajes insultantes a través de las distintas redes.

Borja Escalona – La maquinilla

👉 Otro popular vídeo es el de la maquinilla, uno en el que Borja va por la calle molestando a la gente con una maquinilla de afeitar hasta que un joven se la tira al suelo. Es entonces cuando Borja le persigue por la plaza para reclamarle los daños de la maquinilla y al ver que el joven le escapa decide arrojarle la maquinilla con tan mala suerte que en lugar de al joven acaba dando a una señora y causándole graves daños físicos.

Finalmente la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital según relató el hijo de la propia víctima a través de distintos medios, aunque Borja afirmaba que los gritos de la señora era por el susto de ver volar una maquinilla y no por el dolor causado por la misma en la cara de la señora, quien al parecer sangraba abundantemente por la nariz tras lo sucedido.

Borja Escalona vs Omar Montes

👉 Este es sin duda uno de los vídeos más satisfactorios para los usuarios, ya que podemos ver a Omar Montes golpeando a quien ha llegado a ser, además de una estrella en Youtube, uno de los influencers más odiados del momento, Borja Escalona.

Además de Omar Montes otros han preferido ir directamente a su casa ya que el influencer llegó a dar su dirección verdadera en uno de sus directos y esto provocó que tuviera que recibir alguna que otra visita molesta en su propio domicilio.

Sí, Borja Escalona es Borja Klein

👉 Algunos ya son conocedores del pasado oscuro que acarrea el influencer, en el que destaca la calle, la drogadicción y, como no, el mundo del cine para adultos! Y es que Borja ha tratado de hacer algún pinito en este mundillo. Bajo el nombre de Borja Klein todavía puede verse alguno de sus vídeos en la conocida web de adultos XVideos.

Borja Escalona en la cárcel

👉 Borja no tiene pelos en la lengua cuando habla de sus temas, y también ha hablado de sus ingresos en prisión en alguno de sus directos y del tipo de vida que ha llevado en la cárcel cuando estaba preso, en las que también ha tenido algún que otro incidente con otros presos. Y es que Borja ha sido detenido ya muchas veces.

Es que Borja tiene una capacidad especial para generar odio, sabe como provocar una enorme lluvia de haters que invadirán su canal cada vez que publique un vídeo y en el que el insulto más suave que le dicen es calvo.

Borja escalona se ha colado en diversos estadios de fútbol de 1ª y 2ª división, así como en el metro e incluso en el Hard rock stadium de Miami.

Otra de sus grandes facetas es la de no pagar por aquellas cosas que considera que no debería pagar, eso incluye además de colarse en estadios, colarse en el metro, gorronear consumiciones, tabaco, una empanada, etc..

Cierre de todas sus cuentas

👉 Fechorías como la de A Tapa do Barril o La maquinilla le han costado a Borja Escalona el cierre de sus cuentas sociales y de sus canales de Twitch y Youtube. También ha sido censurado en facebook, Twitter y TikTok donde también eliminaron sus cuentas.

Forocoches tuvo mucho que ver en sus últimos cierres

👉 La acumulación de denuncias en youtube por parte de usuarios de forocoches que decidieron unirse para tumbarle el canal le costó a Borja Escalona su canal de youtube donde acumulaba cientos de miles de seguidoresy una gran fuente de ingresos provenientes de los anuncios youtube.

Cuando Borja decidió crear otro canal de youtube para arrancar de nuevo también se lo eliminaron y es por eso que ahora ha decidido dejar de usar su nombra Borja Escalona para poner un nuevo nombre a su canal: El mesías controversial.

El mesías controversial es su nuevo canal de Youtube

👉 Conocedor de que ya no puede usar su propio nombre para su canal de youtube, el polémico influencer ha decidido arrancar un nuevo proyecto con un nuevo nombre: El mesías controversial. Y es que Borja es consciente de que vende, sus vídeos «suben como la espuma» y se hacen virales a su antojo.

Esta vez, inspirado en la conocida serie «Me llamo Earl», Borja también quiere limpiar su karma y es por eso que en su nueva etapa ha prometido que se va a portar bien y más en especial con aquellas personas a las que ha molestado o dañado en el pasado.

Puede que muchos acepten a «el nuevo Borja Escalona» aunque este video refleja que otros muchos le guardarán rencor a día de hoy por aquellas fechorías del pasado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad