julio 18, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Asado de faso

🤳 Asadodefaso, la influencer que no quiere trabajar causa revuelo en las redes sociales

5/5 - (4 votos)

👉 Asado de Faso, la influencer argentina ha sido protagonista de un polémico vídeo en el que busca a alguien que la mantenga porque no le gusta trabajar.

«necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar»

En el vídeo se puede ver a la influencer llorando desesperada y haciendo un «llamado a la solidaridad», y realiza una petición, «necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar».

👉 El vídeo no ha tardado en generar polémica y rápidamente aparecieron las primeras críticas y también mensajes de apoyo hacia la supuesta influencer por sincerarse.

Estoy seguro que si aparece un boludo que lo haga y ni siquiera le pida ser novio, tener sexo o siquiera contacto físico,lo toxiquea hasta que el pibe se suicida. Pero… el brayan indicado, le saca la guita, la faja, la psicopatea y la termina mandando a laburar a vender de ropa.  Max Bertiaux

Pobre. No sabecómo rogarle a sus seguidores que le pasen guita.  Es increíble el contenido de Tik Tok . Deprimente diría yo. alba demichelis

Muchos la han tachado de caradura y otros de valiente por decir lo que realmente piensa, y no solo eso, viendo las respuestas parece ser que ese pensamiento lo tiene más gente.

¿Quién es Asadodefaso?

👉 Asadodefaso uwu es una internauta argentina de 26 años de edad que ha comenzado su carrera como influencer, aunque todavía no obtiene grandes beneficios de la misma, por eso ha decidido buscar a alguien que pueda mantenerla.

Asadodefaso unu tiene presencia en Twitter, TikTok, Youtube e Instagram y es conocida por expresar lo que piensa sin tabús. Por ejemplo se ha declarado defensora de la legalización de la marihuana en distintas ocasiones.

Asado de faso uwu en TikTok

👉 En esta red tiene casi 250,000 seguidores y suele emplearla para publicar cortos vídeos de humor que ella misma protagoniza y también pequeñas historias de su día a día

Asadodefaso instagram

👉 Asado de faso también tenía presencia en Instagram, donde colgaba imágenes y memes de ella misma. Actualmente su página de Instagram ha sido eliminada.

Asadodefaso en Twitter

👉 Bajo el usuario @asadodefaso_uwu la influencer también tiene presencia en Twitter, donde la siguen más de 10,000 personas y ahí es donde publica sus pensamientos e ideas.

Asadodefaso en Youtube

👉 Tal y como era de esperar también tiene un canal de Youtube con casi 100,000 suscriptores y parece ser su principal fuente de ingresos actualmente, ahí cuelga vídeos de manera bastante habitual aunque después de este último polémico vídeo, pareciera ser que esos ingresos no serían suficientes.

Asadodefaso también en Twitch

👉 Teniendo ya un canal rentabilizando en Youtube no es de extrañar que se haya abierto una cuenta de Twitch en la que ya cuenta con más de 10,000 seguidores.

Lo cierto es que Nahir Lorenzetti, que es como se llama la chica, tiene un gran futuro por delante como influencer, ahora solo falta saber cómo de tolerrante será con las críticas que vaya recibiendo. De momento ella prefiere a alguien que la mantenga sin laburar.

👉 ¿Tú qué opinas? ¿Crees que es ético pedir que te mantengan? ¿O simplemente un acto de sinceridad?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad