mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

dalys mehmet

👫 Dalys y Mehmet ❤️ una pareja de influencers que se está poniendo de moda!

5/5 - (1 voto)

Dalys y Mehmet son una pareja de influencers y youtubers turcos que se han hecho muy populares en los últimos años. Tienen un canal de YouTube con más de 260k suscriptores, donde comparten videos sobre su vida, viajes, y vlogs. También son muy populares en Instagram, con más de 27,4 mil seguidores.

Dalys es de Estambul, Turquía pero de sangre latina, y Mehmet es una chica latina que emigró a Turquía por amor. Se conocieron en la universidad y se casaron en 2016. Tienen una hija, Ayla, que nació en 2018.

Dalys y Mehmet son muy queridos por sus fans por su personalidad honesta y su contenido divertido. Son una inspiración para muchas personas que quieren viajar y vivir una vida emocionante.

Aquí hay algunos datos interesantes sobre Dalys y Mehmet para que te hagas una idea:

  • Dalys es una ex Miss Turquía. 👑
  • Mehmet es un ex jugador de fútbol profesional. ⚽️
  • Dalys y Mehmet son veganos. 🌱
  • Dalys y Mehmet viajan por todo el mundo. 🌎
  • Dalys y Mehmet tienen un perro llamado Rocky. 🐶

Si te gustan los viajes, la moda, y los vlogs, te recomiendo que sigas a Dalys y Mehmet en YouTube e Instagram. ¡Son una pareja muy divertida e inspiradora! 😍

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad