junio 12, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

rickyedit cornudo

💣 ¿Qué ha pasado con Rickyedit y su novia? 💔 La historia resumida

5/5 - (3 votos)

Lleva varios días siendo tendencias en las redes sociales «RickyEdit» y «Laly», su pareja, adjunto también palabras como abuso, cornudo, agresión sexual… Deja que te resumamos la historia por partes:

👉 Tras varios días sin verse la pareja, Laly decide ir a visitar a RickyEdit pero este le dice que no la podrá atender como se merece porque tiene mucho trabajo en Streams y vídeos para Youtube, así que ella aprovecha para irse de fiesta con unos amigos nuevos a Zaragoza.

Laly es abusada en una fiesta

👉 En una de las fiestas ella se droga hasta el extremo de perder la consciencia y alguien aprovecha para abusar de ella sexualmente. Un hecho atroz que le podría dejar secuelas psicológicas de por vida. Aunque ella decide no contarle nada a su pareja RickyEdit.

👉 Cuando se ven de nuevo la pareja, RickyEdit la nota rara así que decide espiarle los chats de móvil y descubre que ella había estado borrando chats con algunas personas y esto le generó aún más desconfianza a RickyEdit. Ella le dice que solo estaba haciendo limpieza en el móvil para no saturar la memoria y que por eso borraba algunos mensajes, así que Ricky no le dio más importancia.

👉 RickyEdit tiene un evento en el que ella está invitada pero ella le dice que primero había quedado con unos amigos (los del grupo del que abusó de ella) y que primero quiere estar con ellos un par de días y que después acudirá al evento.

Laly vuelve a ser abusada por la misma persona

👉 Ella vuelve a quedar con la pandilla del abusador y vuelve a ocurrirle lo mismo. Volvió a excederse con el consumo de drogas hasta perder la consciencia y volvió a ser abusada sexualmente por el mismo o los mismos individuos. Esta vez, aunque ella quisiera disimularlo Rickyedit ya notaba muchas mentiras en la versión de ella, así que después de la presión de Ricky, finalmente tuvo que confesarle a RickyEdit lo sucedido.

 

laly abusada sexualmente

Por una parte ella no era consciente de sus actos, no le había sido infiel de una manera consciente, sino que había sido abusada y por otra parte sus amigas le instaban a que se lo ocultase a RickyEdit.

RickyEdit apoya la versión de su novia y la expone públicamente

👉 Rickyedit, creedor de la historia de los abusos sexuales repetidos sufridos por su novia, decide hacerlo público en un vídeo para que todos conozcan la historia de verdad narrada por ellos mismos, ya que muchos lo tachaban de cornudo y a ella de mentirosa.

Tal es así que hicieron un corto vídeo de presentación para anunciar el vídeo largo que grabarían más tarde en el que explicarían de por qué no iban a denunciar al abusador. Todo el mundo estaba impaciente y expectante por ver el vídeo.

 

Dalas aparece en la Historia y ataca a RickyEdit

👉 Dalas se entera de lo sucedido y le recrimina a RickyEdit que no haya denunciado ante la policía al supuesto agresor sexual, que se haya limitado a exponerlo en Twitch y Youtube y que no se indignase en denunciarlo, que a priori sería lo normal.

Frank de la Jungla también se sumó al carro.

👉 Frank Cuesta publicó un vídeo en el que recriminaba la acción de los Youtubers por ocultar información de un supuesto agresor sexual, que deberían denunciar a la polícia, además de eso también hizo algunas publicaciones en redes sociales, donde además comenta que la excusa de los youtubers para no denunciar es ridícula y carece de fundamentos ya que se basan en no revivir el trauma y sin embargo lo publican en internet.

Rickyedit finalmente publicó el vídeo con la «verdad»

👉 En el vídeo explican que ella sintió mucha vergüenza y que por eso no era capaz de contarle lo ocurrido a su pareja y a su madre. Que ella no estaba acostumbrada a las drogas, que era su primera vez y que por eso no era consciente de sus actos y no pudo medir bien la cantidad consumida, que finalmente resultó excesiva.

Por tanto queda desmentido que Ricky sea ningún cornudo, sino que ella fue abusada en una fiesta. En cuanto a lo de no denunciar, parece ser que no lo harán porque le podría causar un choque emocional fuerte a Laly. También aprovecharon el vídeo para atacar a Dalar por entrometerse en su historia. Y crear más vídeos atacando a dalas por supuesto «manipulador y mentiroso», ya ha publicado de hecho la Parte 1:

RickyEdit y Laly quieren zanjar el tema

Hartos de «ataques» en redes sociales de personas que les piden que denuncien al violador ante la policía, ellos han decidido ponerle fin a la historia.

Laly ha decidido apartarse de las redes sociales por un tiempo 

👉 RickyEdit ha publicado un vídeo pidiendo que se respete la decisión de su novia de no denunciar, si no quiere denunciar al violador pues que lo correcto es apoyarla y estar junto a ella en estos momentos tan difíciles, aunque la gente sigue clamando justicia porque un violador sigue suelto y todavía no se hizo justicia con el. Por eso siguen siendo Tendencias estos días, aunque supongo que pronto se olvidará esta historia. Quizás su próxima víctima sí se atreva a denunciarlo y se le pueda dar caza para que pague ante la justicia.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad