mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Laly Rickyedit salseo

🤓 Rickyedit niega que Laly fuese violada y Laly lo acusa de manipulador 😡

5/5 - (5 votos)

👉 La polémica de Rickyedit y de su ahora ex-novia Laly continúa y parece que cada vez sale más mierda a relucir. Tras el último vídeo subido por Ricky en el que afirma que lo de las violaciones de Laly eran mentira, sino que le había sido infiel con otros, ahora ella lanza un mensaje a Rickyedit que podría dar otro nuevo giro a la historia.

👉 En el vídeo puede verse a Ricky afirmando que Laura (Laly) le había sido infiel, por tanto anularía toda la historia que nos habían contado de sus supuestas violaciones y del violador, al que nunca quisieron denunciar y ni siquiera dar su nombre, aunque el supuesto «violador» siempre dijo que ella lo habría consentido e incluso que fue ella quien quiso repetir.

Ahora que Rickyedit ha decidido desnudarse ante la audiencia reconociendo la mentira que nos trataron de colar con la violación aparece nuevamente Laly para dar a entender que ella continúa con la versión de la agresión sexual, lo que supondría que ella no había consentido la relación y que por tanto seguía siendo víctima de violación cuando apenas tenía consciencia por el abuso de estupefacientes.

👉 Uno de los comentarios más destacados del vídeo de Rickyedit fue precisamente el de su ex-novia Laura (@Lalylaiaa) en el que le acusa de manipulador  y de esconder datos relevantes de la historia. Aunque lo que más nos ha llevado a pensar que Laly se mantiene con su versión de haber sido violada ha sido una publicación en instagram, la cual podría dar ese vuelco inesperado a la historia de nuevo.

Laura se pronuncia en instagram

«a esto es a lo que me tengo que entrentar día tras día por las mentiras de un manipulador nato. miles y miles de mensajes como los que habéis visto todos los días en cualquier red social suba lo que suba. podéis seguir si queréis, no es culpa vuestra haber sido engañados y tener tan poca vida. ya dije que contestaría cuando estuviera todo listo, hasta entonces voy a seguir mi vida. un beso y mucho amor para todos.» publicaba laly en instagram.

👉 Esto nos lleva a pensar nuevamente en que ella podría estar contando la verdad y que aquel chico de Zaragoza es un violador, un agresor sexual, aunque para ello lo más correcto es que ella lo hubiese denunciado en una comisaría de policía ya que sin denuncia la policía no puede actuar.

Esperamos impacientes cual será la réplica de Laly ante el vídeo de Rickyedit, pero seguramente seguirá sin desvelar quien fue el autor de su presunta agresión sexual ni tampoco tendrá intenciones de denunciarlo, eso es seguro. Por lo pronto ellos dos han vuelto a ser tendencias en twitter y otras redes sociales donde hay distintos grupos de opiniones, entre los que creen a Rickyedit y que por tanto las violaciones son falsas y los que creen a Laly y que por tanto ha sido víctima de agresiones sexuales por parte del mismo chico en reiteradas ocasiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad